El Haro Deportivo se queda con la victoria frente al Leioa (2-0)

El Haro sumó tres puntos al derrotar al Leioa en su estadio

El Haro Deportivo se queda con la victoria frente al Leioa (2-0)

El Haro Deportivo se queda con la victoria frente al Leioa (2-0)

El Haro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Leioa este domingo en el Municipal El Mazo. El Haro Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Portugalete. Por parte del equipo visitante, el Leioa perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante la Mutilvera. Con esta derrota el equipo lejonense se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Haro Deportivo es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto desde los once metros de Duro en el minuto 15, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo harense, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Butzke en el minuto 90, concluyendo el partido con el marcador de 2-0.

Durante el partido celebrado en el Municipal El Mazo, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Lopez, por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Haro se queda con 16 puntos y el Leioa con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Barakaldo, mientras que el Leioa jugará contra el Izarra.

Ficha técnica
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Vesiaho, Duro, Héctor, Alex Valiño, Gaizka Martínez, Egiluz, Josua, Joseba, Mikel Bueno e Iván Garrido
Leioa:Iturrioz, Etxebarria (Matías Sánchez, min.12), Albisua, García (Morcillo, min.78), Aguirrezabala, Arturo Segado, Lopez, Garai, Pradera (Xabi Mayordomo, min.51), Yurrebaso (Raly, min.78) y Jaime Dios
Estadio:Municipal El Mazo
Goles:Duro (1-0, min. 15) y Butzke (2-0, min. 90)