Empate (2-2) entre el Barcelona B y el Valencia Mestalla

El Barcelona B ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Valencia Mestalla.

Empate (2-2) entre el Barcelona B y el Valencia Mestalla

Empate (2-2) entre el Barcelona B y el Valencia Mestalla

SPORT.es

El Barcelona B y el Valencia Mestalla acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este sábado en el Mini Estadi. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo barcelonés se sitúa quinto, mientras que por su parte el Valencia Mestalla es decimoctavo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Merentiel en el minuto 45 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Busquets en el minuto 79. El Valencia Mestalla se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Sito en el minuto 90. El equipo local empató el duelo en el minuto 91 con un tanto de Araújo para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el duelo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Mújica y Konrad por Abel Ruiz y Ballou Tabla, mientras que el Valencia Mestalla dio entrada a Miki por Esquerdo.

Tras acabar el partido con este empate, el Valencia Mestalla se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Barcelona B con este punto conseguido, llega al quinto con 21 puntos.

En el siguiente partido de liga el Barcelona B jugará contra el Badalona fuera de casa y el Valencia Mestalla se enfrentará en su estadio al At. Baleares.