Empate, 0-0, entre el Olot y el Formentera

El Olot empata en liga frente al Formentera, el partido acabó 0-0

Empate, 0-0, entre el Olot y el Formentera

Empate, 0-0, entre el Olot y el Formentera

SPORT.es

El Olot y el Formentera empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. NA. Con este resultado, el conjunto olotense es decimocuarto, mientras que el Formentera es decimoctavo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Pedro, Alfredo y Toril en sustitución de Marc Cosme, Blázquez y Héctor Simón, mientras que los cambios del Formentera fueron Crespo, Bruno Vinicius y Gori que entraron para suplir a Fobi, Agus Ojeda y Juan Antonio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Héctor Simón) al Olot y una (Crespo) al Formentera.

La próxima jornada el equipo olotense jugará fuera de casa ante el Mallorca, mientras que el Formentera buscará el triunfo en su estadio ante el Sabadell.