El Vitoria vence al Amorebieta por 2-1

El Vitoria ha sumado su octavo triunfo en liga frente al Amorebieta

El Vitoria vence al Amorebieta por 2-1

El Vitoria vence al Amorebieta por 2-1

SPORT.es

El Vitoria ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campos de Futbol Olaranbe. NA. Con este resultado, el conjunto alavés es decimoquinto, mientras que el Amorebieta es decimocuarto del grupo 2 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Vitoria se adelantó en el marcador gracias a un gol de Xesc en el minuto 11. El Vitoria amplió distancias con un gol de Etxaburu en el minuto 16. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 20 con el gol de Múgika, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vitoria entraron desde el banquillo Azkue, Amelibia y Dieng en sustitución de Alain Ribeiro, Sarriegi y Xesc, mientras que los cambios por parte del Amorebieta fueron Ubis, Juan Martin y Arana que entraron por Álvaro, Arriaga y Juaristi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Julen López, Sarriegi, Etxaburu y Dieng) al Vitoria y tres (Múgika, Juaristi y Nacho Zabal) al Amorebieta.

La próxima jornada el equipo alavés jugará fuera de casa ante el Burgos, mientras que el Amorebieta buscará el triunfo en su estadio ante el Barakaldo.