El Villarreal B y el Ontinyent se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los visitantes son decimosextos al término del partido

El Villarreal B y el Ontinyent se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Villarreal B y el Ontinyent se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Villarreal B y el Ontinyent empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. El Villarreal B afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el At. Baleares. Por su parte, el Ontinyent cosechó un empate a 0 goles frente al Olot, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto villarrealense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Ontinyent es decimosexto.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Villarreal B entraron Riera, Nikola y Chuca en sustitución de Akale, Iván y Fran Álvarez, mientras que el Ontinyent dio entrada a Calahorro, Tarí y Tito por Sergio Martín, Javi Llor y Machado.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Fran Álvarez y Simón, del Villarreal B y dos a Tarí y Craviotto, del Ontinyent.

La próxima jornada de liga enfrentará al Villarreal B fuera de casa contra el Olot, mientras que el Ontinyent se enfrentará en su feudo ante el Espanyol B.