El Villanovense y el Cartagena sólo sumaron un punto (1-1)

El Villanovense se dejó dos puntos en casa frente al Cartagena.

El Villanovense y el Cartagena sólo sumaron un punto (1-1)

El Villanovense y el Cartagena sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Villanovense y el Cartagena acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo villanovense se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Cartagena es quinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Cartagena se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Julio en el minuto 59. El equipo local empató el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Pajuelo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el encuentro.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Villanovense se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Cartagena con este punto, llega al quinto con 18 puntos.

El Villanovense se enfrentará en la siguiente jornada al UCAM Murcia y el Cartagena jugará contra el Badajoz.