El UCAM Murcia ganó en casa del Cartagena

El UCAM Murcia gana a domicilio y suma su tercer triunfo en liga frente al Cartagena.

El UCAM Murcia ganó en casa del Cartagena

El UCAM Murcia ganó en casa del Cartagena

SPORT.es

El pasado domingo el UCAM Murcia ganó fuera de casa 1-2 ante el Cartagena. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este buen resultado el UCAM Murcia es segundo, mientras que el Cartagena es decimoctavo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Moyita en el minuto 32 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Luis Fernández en el minuto 63. El UCAM Murcia consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Ismael en el minuto 89 para hacer el 1-2 acabando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Cartagena que entraron al partido fueron Elady y Aketxe en sustitución de Fito Miranda y Cordero, mientras que los cambios del UCAM Murcia fueron Amaya y Ismael que entraron para suplir a Fernández y Luis Fernández.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Carlos Moreno y Isi Ros.

Con 9 puntos, el UCAM Murcia se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Cartagena se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cartagenero se enfrentará al Jumilla, y por su parte, el UCAM Murcia se enfrentará al Recreativo.