El Tamaraceite consigue la victoria en casa frente al Cádiz B (1-0)

El Tamaraceite consiguió un valioso triunfo como local ante el Cádiz, al que ganó por 1-0

El Tamaraceite consigue la victoria en casa frente al Cádiz B (1-0)

El Tamaraceite consigue la victoria en casa frente al Cádiz B (1-0)

SPORT.es

El Tamaraceite sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Cádiz este domingo en el Juan Guedes. El Tamaraceite llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Algeciras por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Cádiz B venía de vencer 3-1 en casa al Marino en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo canarión es cuarto, mientras que el Cádiz es tercero tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso con un gol de Quintero justo antes del pitido final, en concreto en el 93. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-0 en el marcador.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una amarillas al Tamaraceite (David González) y una al Cádiz (Lautaro Spatz). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a David González (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Tamaraceite se queda con nueve puntos y el Cádiz con 10 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Tamaraceite se medirá con el At. Sanluqueño y el Cádiz B jugará contra el Algeciras.

Ficha técnica
Tamaraceite:Nauzet, David García, Alberto, Jordan, Aythami Álvarez, Casais, David González, Alexis, Julio, Eros (Aníbal Padrón, min.74) y Asdrúbal
Cádiz B:Juan Flere, Lautaro Spatz, Saturday, Marc Baró, Martín, Javi Duarte, Tur, Javi Pérez, Peter, Boselli y Chapela
Estadio:Juan Guedes
Goles:Quintero (1-0, min. 93)