El Sporting B aprovecha la segunda parte para ganar al Rayo Majadahonda (1-0)

El conjunto de Samuel Baños se midió con el Majadahonda en la vigésima jornada de la Segunda División B

El Sporting B aprovecha la segunda parte para ganar al Rayo Majadahonda (1-0)

El Sporting B aprovecha la segunda parte para ganar al Rayo Majadahonda (1-0)

SPORT.es

El Sporting ganó 1-0 contra el Majadahonda durante el encuentro disputado este miércoles en el Campo Pepe Ortiz. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sporting B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 2-0 al Las Palmas At. Por su parte, el Rayo Majadahonda venía de vencer 0-3 a domicilio al Racing Ferrol en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto gijonés es noveno, mientras que el Majadahonda es cuarto al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo gijonés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Chiki en el minuto 56, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sporting que entraron al partido fueron Bertín, César y Cobo en sustitución de Iván Elena, Gaspar y Chiki, mientras que los cambios del Majadahonda fueron Pablo Andrade, Pere y Ródenas, que entraron para suplir a Tamayo, Pulido y Rubén Mesa.

El árbitro amonestó a Gaspar por parte del Sporting y a Jean Jules, Pulido y Pere por parte del equipo majariego.

Con estos tres puntos, el Sporting ocupó el noveno puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Julián Calero se situó en el cuarto puesto con 33 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Samuel Baños se enfrentará contra el Sanse, mientras que el Rayo Majadahonda se medirá contra el Ibiza.

Ficha técnica
Sporting B:Javi Benítez, Villalón, Pelayo Suárez, Alberto Espeso, Rosas, Mecerreyes, Gragera, Gaspar (César, min.64), Garci, Chiki (Cobo, min.70) e Iván Elena (Bertín, min.56)
Rayo Majadahonda:Basilio, Pulido (Pere, min.54), Charlie Dean, Jesús Valentín, Iago Díaz, David Martín, Moyita, Llorente, Jean Jules, Rubén Mesa (Ródenas, min.66) y Tamayo (Pablo Andrade, min.54)
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:Chiki (1-0, min. 56)