Sport.es Menú

El RM Castilla comienza con fuerza los cuartos de final de los playoff tras ganar 3-1 al Cartagena en el partido de ida

Los locales vencen en su estadio el partido de ida de los playoff

El RM Castilla comienza con fuerza los cuartos de final de los playoff tras ganar 3-1 al Cartagena en el partido de ida
| sport

El Cartagena no logró imponerse al Castilla en el partido de ida de los playoff de ascenso de la Segunda División B. Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 3-1. Tras este resultado, el RM Castilla cuenta con una importante ventaja de cara al partido de vuelta, donde el Cartagena jugará en esta ocasión en casa con el apoyo de la hinchada.

SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el RM Castilla, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Gómez en el minuto 25. Posteriormente anotaba el equipo madrileño, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 por medio de otro tanto de Gómez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 33. Con posterioridad marcaba en el minuto 36 el conjunto local gracias al gol de Cristo González, finalizando el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el Cartagena, que reducía distancias gracias a un tanto de Santi Jara. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Grau, Gelabert y López en sustitución de Martín, Seoane y Gómez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mata, Óscar Ramírez y Antonio López, que saltaron al césped por Jesús Álvaro, Ayala y Aketxe.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Castilla el árbitro sancionó con amarilla a Martín y Gelabert, mientras que en el equipo cartagenero amonestó a Vitolo, Moisés y Mejías y con roja a Moisés (2 amarillas).

En el próximo encuentro los equipos volverán a enfrentarse nuevamente, esta vez en el estadio del Cartagena. El ganador de la eliminatoria se clasificará para la siguiente fase de los playoff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil