El Recreativo Granada y el Villarrubia consiguen un punto después de empatar a cero

Un punto obtuvo el Recreativo Granada al no poder superar como local al Villarrubia

El Recreativo Granada y el Villarrubia consiguen un punto después de empatar a cero

El Recreativo Granada y el Villarrubia consiguen un punto después de empatar a cero

SPORT.es

El Recreativo Granada y el Villarrubia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Cartagena por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Villarrubia no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Recreativo. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Villarrubia se quedó en decimoquinto lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mario Rodríguez, Aranda y Sebban.

Ambos equipos con 12 puntos se colocaron en decimoséptimo (Recreativo Granada) y decimoquinto puesto (Villarrubia) tras la finalización del encuentro de la Segunda División B, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada el equipo de David Tenorio se enfrentará contra el Real Murcia, mientras que el Villarrubia se medirá contra el Cartagena.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Etxebarria, Héctor (Fran Serrano, min.51), Montoro, Alberto López, Pepe, Isi, Sebban, Viedma, Mario Rodríguez (Echu, min.82), Aranda (Butzke, min.71) y Rubén Sanchez
Villarrubia:Morales, Andriu, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Diego Díaz, Sergio Arribas, Javi Grillo, Toni Seoane, Nando Copete y Fran Cortés
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:0-0