El Pontevedra se impone por 2-1 al Rayo Majadahonda

El Majadahonda se dejó tres puntos en el estadio del Pontevedra en la decimoséptima jornada de la Segunda División B

El Pontevedra se impone por 2-1 al Rayo Majadahonda

El Pontevedra se impone por 2-1 al Rayo Majadahonda

SPORT.es

El Pontevedra sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Majadahonda este sábado en el Estadio Municipal de Pasarón. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Pontevedra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Las Palmas At. Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda ganó al Sanse en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Internacional por 1-2. Con esta derrota el equipo majariego se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Pontevedra es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Pontevedra, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Álvaro Bustos a los 40 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Alex Fernández al borde del final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Charlie Dean. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Pontevedra entraron Berrocal, Mejia y Campillo en sustitución de N'diaye, Alex Fernández y Álvaro Bustos, mientras que el Majadahonda dio entrada a Tamayo, Ródenas y Marc Caballé por Adrian, David Martín y Llorente.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (N'diaye, Churre y Vázquez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Borja Díaz y Jean Jules.

Con estos tres puntos, el Pontevedra ocupó el sexto puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Julián Calero se situó en el cuarto puesto con 29 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Miguel Areda Figueiredo se enfrentará contra el Sanse, mientras que el Rayo Majadahonda se medirá contra el Coruxo.

Ficha técnica
Pontevedra:Edu Sousa, Jaouad, Churre, González, López, N'diaye (Berrocal, min.59), Alex Fernández (Mejia, min.70), Romay, Álvaro Bustos (Campillo, min.79), Vázquez y Adighibe
Rayo Majadahonda:Basilio, Pulido, Charlie Dean, Jesús Valentín, Iago Díaz, Adrian (Tamayo, min.46), Llorente (Marc Caballé, min.75), Jean Jules, Borja Díaz, Rubén Mesa y David Martín (Ródenas, min.60)
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Álvaro Bustos (1-0, min. 40), Alex Fernández (2-0, min. 43) y Charlie Dean (2-1, min. 86)