El Olot y el Cornellà empatan a uno en el Camp Municipal d'Olot

El Olot y el Cornellà empataron en el partido disputado en el Camp Municipal d'Olot y se repartieron los puntos

El Olot y el Cornellà empatan a uno en el Camp Municipal d'Olot

El Olot y el Cornellà empatan a uno en el Camp Municipal d'Olot

SPORT.es

El Olot y el Cornellà empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Ebro. Con respecto al equipo visitante, el Cornellà ganó a La Nucía en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Valencia Mestalla por 1-0. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Cornellà se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Olot, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Xumetra en el minuto 17, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Cornellà, que puso las tablas gracias al gol de Becerra en el minuto 83. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el marcador.

El entrenador del Olot dio entrada a Carles Mas por Jordi Masó, mientras que el Cornellà dio luz verde a Lobato, que entraron en sustitución de Pablo.

En el duelo el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Vivi, Eloi Amagat, Jordi Masó y Pol Ballesté.

Tras este empate al concluir el partido, el Olot se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Cornellà con este punto consiguió la sexta plaza con 34 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Olot se medirá con el Lleida Esportiu, mientras que el conjunto cornellanense disputará su partido frente al Espanyol B.

Ficha técnica
Olot:Pol Ballesté, Alan Baró, Lluis Aspar, Chavarría, Jordi Masó (Carles Mas, min.64), Pedro, Vivi, Eloi Amagat, Kilian, Xumetra y Héctor Simón
Cornellà:Ramon, Pol Moreno, Cristian Pérez, Javi Jiménez, Agus, Abde, Isaac Nana, Becerra, Guzmán, Pablo (Lobato, min.68) y Eloy Gila
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Xumetra (1-0, min. 17) y Becerra (1-1, min. 83)