El Logroñés vence al Bilbao Ath. en Las Gaunas

El Logroñés se posiciona en tercer lugar tras finalizar el duelo

El Logroñés vence al Bilbao Ath. en Las Gaunas

El Logroñés vence al Bilbao Ath. en Las Gaunas

SPORT.es

El Bilbao Ath. no logró imponerse al Logroñés, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este sábado en Las Gaunas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Logroñés quería mejorar su posición en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente a la Real Unión de Irún. Por su lado, el Bilbao Ath. venía de vencer en casa por 4-1 frente al Real Oviedo B en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto logroñés es tercero al finalizar el partido, mientras que el Bilbao Ath. es octavo.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el equipo visitante, que estrenaba el casillero gracias al gol de Asier Benito a los 14 minutos. Ponía las tablas el Logroñés gracias a un tanto de Ñoño en el minuto 38. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegaba para el equipo local, que daba la vuelta al marcador gracias a un tanto de Marcos De Sousa. Finalmente, el encuentro concluía con un 2-1 en el marcador.

El Logroñés se enfrentará en la siguiente jornada al Tudelano y el Bilbao Ath. jugará contra la Real Sociedad B.