El Internacional se hace fuerte en casa y vence al Atlético B (3-1)

El Internacional se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Atleti

El Internacional se hace fuerte en casa y vence al Atlético B (3-1)

El Internacional se hace fuerte en casa y vence al Atlético B (3-1)

SPORT.es

El Atleti no pudo vencer al Internacional, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El Internacional afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al At. Baleares por un marcador de 4-0. Por su parte, el Atlético B ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Poblense. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Atleti es sexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Moraleja de Enmedio, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rabadan en el minuto 16. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de De Mesa al borde del final, en el 42, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Internacional, que puso más tierra de por medio con un gol de Mancebo instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. No obstante, el conjunto madrileño en el minuto 62 recortó distancias a través de un tanto de Borja Garcés, acabando el encuentro con un marcador final de 3-1.

El entrenador del Internacional dio entrada a Franco y Villacañas por Poley y Mancebo, mientras que el Atleti dio luz verde a Borja Garcés, Forcén, Ismael y Marc Tenas, que entraron en sustitución de Fernando Medrano, Calavera, Mario Soriano y Sanabria.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a De Mesa y Poley, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álvaro y con roja a Álvaro (2 amarillas).

Por el momento, el Internacional y el Atleti se quedan empatados a tres puntos en la Segunda División B.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Moraleja de Enmedio se enfrentará al Sanse y, por su parte, el Atlético B lo hará contra el At. Baleares.

Ficha técnica
Internacional:Valero, Moyano, Cortijo, Herrero, Expósito, Mancebo (Villacañas, min.86), Poley (Franco, min.78), Rabadan, Ruben Ramos, De Mesa y Fran Cortés
Atlético B:San Román, Adrián Corral, Gómez, Álvaro, Ricard, Fernando Medrano (Borja Garcés, min.59), Mario Soriano (Ismael, min.65), Sanabria (Marc Tenas, min.86), Calavera (Forcén, min.59), Camello y Valera
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Rabadan (1-0, min. 16), De Mesa (2-0, min. 42), Mancebo (3-0, min. 50) y Borja Garcés (3-1, min. 62)