El Fuenlabrada se impone por 0-1 a Las Palmas At.

El Fuenlabrada suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente a Las Palmas At. .

El Fuenlabrada se impone por 0-1 a Las Palmas At.

El Fuenlabrada se impone por 0-1 a Las Palmas At.

SPORT.es

El pasado domingo el Fuenlabrada venció a domicilio 0-1 frente a Las Palmas At. . Las Palmas At. venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Fuenlabrada es sexto, mientras que Las Palmas At. es noveno nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Iribas en el minuto 10 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jeremy, González y Carlos Cabrera en sustitución de Miguel Gopar, Joel y Fonda, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Óscar Fernandez, Caballero y Glauder que entraron por Iribas, Hugo Fraile y Borja Lázaro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alex Suárez y Camacho por parte del equipo local y a Soti y Souley por parte del equipo fuenlabrense.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Fuenlabrada ocupa el sexto puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se sitúa en noveno puesto con 13 puntos.

La próxima jornada Las Palmas At. se enfrentará a la Ponferradina, mientras que el conjunto fuenlabrense disputará su partido ante el Atlético B.