El Elche y el Mallorca empataron 0-0

El Elche empata en liga frente al Mallorca, el partido acabó 0-0

El Elche y el Mallorca empataron 0-0

El Elche y el Mallorca empataron 0-0

SPORT.es

El Elche y el Mallorca empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Martínez Valero. NA. Con este resultado, el conjunto ilicitano es tercero, mientras que el Mallorca es primero del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Elche entraron desde el banquillo Nino, Sory y Manu en sustitución de Javi Flores, Benja y Edu Albacar, mientras que los cambios por parte del Mallorca fueron Abdón, Daniel Ndi y José Ángel que entraron por Álvaro Bustos, Aridai y Raíllo.

El árbitro mostró un total de quince tarjetas, seis tarjetas amarillas al Elche (Josan, Provencio, Tekio, Manuel Sánchez, Verdú y Edu Albacar) y siete al Mallorca (Xisco Campos, Joan Sastre, Manolo Reina, Bonilla (2) y Álex López (2)). Además hubo dos expulsados: Bonilla y Álex López por parte del equipo visitante.

La próxima jornada el equipo ilicitano jugará fuera de casa ante el Valencia Mestalla, mientras que el Mallorca buscará el triunfo en su estadio ante el Olot.