El Córdoba saca un punto al UCAM Murcia a domicilio (1-1)

El UCAM Murcia vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Córdoba

El Córdoba saca un punto al UCAM Murcia a domicilio (1-1)

El Córdoba saca un punto al UCAM Murcia a domicilio (1-1)

SPORT.es

El UCAM Murcia y el Córdoba empataron a uno en el duelo disputado este domingo en La Condomina. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El UCAM Murcia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Algeciras. Con respecto al equipo visitante, el Córdoba venía de vencer 2-0 en su feudo al Villarrobledo en el último partido disputado. Después del partido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Córdoba se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el UCAM Murcia, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Higón al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 1. Pero posteriormente el conjunto cordobés en el minuto 7 logró el empate a través de un tanto de Javi Flores. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del UCAM Murcia saltaron desde el banquillo Perales, Manu Justo y Chavero en sustitución de Higón, Mayoral y Barbosa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron De Las Cuevas, Vera y Gabriel Novaes, que saltaron al campo por Sebas, Zelu y Juanto.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Mayoral y Aketxe del equipo local y Juanto, Djetei e Imanol García del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el UCAM Murcia se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Córdoba con este punto se quedó en séptima posición con 20 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el UCAM Murcia es contra el San Fernando, mientras que el Córdoba se enfrentará al Mérida AD.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Vicente Romero, Galas, Adán, Rafa De Vicente, Higón (Perales, min.76), Viti, Barbosa (Chavero, min.90), Mayoral (Manu Justo, min.88) y Aketxe
Córdoba:Becerra, Djetei, Chus Herrero, Víctor Ruíz, Fernández, Javi Flores, Imanol García, José Antonio, Sebas (De Las Cuevas, min.55), Zelu (Vera, min.82) y Juanto (Gabriel Novaes, min.89)
Estadio:La Condomina
Goles:Higón (1-0, min. 1) y Javi Flores (1-1, min. 7)