El Castellón se lleva tres puntos tras derrotar 2-1 al Barcelona B

El Castellón se posiciona en decimoquinto lugar tras finalizar el duelo

El Castellón se lleva tres puntos tras derrotar 2-1 al Barcelona B

El Castellón se lleva tres puntos tras derrotar 2-1 al Barcelona B

SPORT.es

El equipo dirigido por Óscar Cano le arrebató los tres puntos al Barcelona B tras ganar 2-1 en el último partido de la Segunda División B. Tras el resultado obtenido hoy, los locales se colocan en decimoquinto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedan en octava posición al término del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Castellón, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Jairo Cárcaba en el minuto 83. Pero posteriormente el Barcelona B lograba el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Marqués en el minuto 85. Sin embargo, el equipo castellonense se ponía por delante gracias a un gol de falta de César Díaz justo antes del final del partido, en concreto en el 92, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El Castellón ocupa el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria con puntos después de haberse jugado este duelo correspondiente a la ultima jornada de la Segunda División B, mientras que el Barcelona B se coloca en octava posición con 53 puntos.