El Castellón logra la victoria después de ganar 3-1 al FC Andorra

El Castellón se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Andorra

El Castellón logra la victoria después de ganar 3-1 al FC Andorra

El Castellón logra la victoria después de ganar 3-1 al FC Andorra

SPORT.es

El Andorra no logró imponerse al Castellón, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Castalia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Castellón afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Barcelona B. Respecto al equipo visitante, el FC Andorra venía de vencer 1-0 en su feudo al Lleida Esportiu en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto castellonense es primero al finalizar el partido, mientras que el Andorra es quinto.

El partido arrancó de cara para el conjunto andorrano, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Javi Martos en el minuto 28. Empató el equipo castellonense con un gol de César Díaz poco antes del final, concretamente en el 44, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que remontó el partido gracias a un tanto de Jamelli a los 56 minutos. Sumó otra vez en el minuto 74 el Castellón por medio de otro gol de César Díaz, que completaba de este modo un doblete, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Castellón dio entrada a Cubillas, Javi Serra y Alfredo por Raúl Alcaina, Jamelli y Jorge Fernández, mientras que el Andorra dio entrada a Moha Keita y Álex Pachón por Palanca y Joan Cervós.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Castellón (Carles Salvador, Raúl Alcaina, Satrústegui y Gálvez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el Castellón ocupó el primer puesto con 31 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gabri se situó en quinto puesto con 27 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Ebro, mientras que el FC Andorra se enfrentará en su estadio al Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Satrústegui, Calavera, Gálvez, Muguruza, Carles Salvador, Castells, Jorge Fernández (Alfredo, min.88), Jamelli (Javi Serra, min.80), Raúl Alcaina (Cubillas, min.75) y César Díaz
FC Andorra:Nico Ratti, Javi Martos, Vilanova, Joan Cervós (Álex Pachón, min.83), Loureiro, Riverola, Bover, Rai Marchan, Palanca (Moha Keita, min.68), Víctor Casadesús y Ernest Forgàs
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:Javi Martos (0-1, min. 28), César Díaz (1-1, min. 44), Jamelli (2-1, min. 56) y César Díaz (3-1, min. 74)