El Barcelona B vence por 1-2 al Badalona

El Badalona se dejó tres puntos en su feudo frente al Barcelona B por 1-2.

El Barcelona B vence por 1-2 al Badalona

El Barcelona B vence por 1-2 al Badalona

SPORT.es

El Barcelona B jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto barcelonés es sexto, mientras que el Badalona es decimoprimero al terminar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Barcelona B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Araújo en el minuto 18. Antes de concluir la primera parte, el Badalona encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Ballou Tabla para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 71 con el gol de Robert, que estableció el 1-2, finalizando de este modo el partido.

Con esta derrota, el Badalona, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 19 puntos. El Barcelona B, llega al sexto con 24 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Badalona fuera de casa contra el At. Baleares mientras que el Barcelona B se enfrentará en su estadio ante el Lleida Esportiu.