El Barcelona B gana 0-2 en el estadio del Badalona

Los barceloneses se colocaron en segunda posición al acabar el partido

El Barcelona B gana 0-2 en el estadio del Badalona

El Barcelona B gana 0-2 en el estadio del Badalona

SPORT.es

Inició la Segunda División B con la victoria del Barcelona B, que se impuso por 0-2 frente al Badalona durante el primer encuentro que tuvo lugar este domingo. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimoséptima y segunda posición respectivamente.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Barcelona B, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Abel Ruiz apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto barcelonés, que aumentó el tanteador con un gol de Kike Saverio, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-2.

El Barcelona B comenzó con buen pie la Segunda División B con esta victoria a domicilio y se colocó como segundo clasificado tras la conclusión del duelo, mientras que la derrota dejó al Badalona en decimoséptima.

En la segunda jornada el Badalona jugará contra el FC Andorra a domicilio y el Barcelona B disputará su partido contra el Gimnàstic Tarragona en su feudo.