El Almería B se queda los tres puntos

Victoria local del Almería B: se escapan los tres puntos para el Don Benito en el Juegos del Mediterráneo.

El Almería B se queda los tres puntos

El Almería B se queda los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Almería B 4-1 sobre el Don Benito. El Almería B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Don Benito se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Almería B es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Almería B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Martos en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Don Benito encajaría un tanto más en el 15 por mediación de Liangming para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Don Benito recortó distancias con un tanto de penalti de Aboubakar. El Almería B aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Liangming en el minuto 74. Los locales aumentaron distancias de nuevo por medio de un gol de Darío Guti en el minuto 81, estableciendo el 4-1 acabando de este modo el encuentro.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Almería B se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Don Benito es decimosexto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Almería B contra el Cartagena fuera de casa y al Don Benito contra el At. Malagueño en su estadio.