El Almería B no pudo conseguir la victoria ante el Cartagena (2-2)

El Almería B se dejó dos puntos en casa frente al Cartagena.

El Almería B no pudo conseguir la victoria ante el Cartagena (2-2)

El Almería B no pudo conseguir la victoria ante el Cartagena (2-2)

SPORT.es

El Almería B y el Cartagena acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo celebrado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo almeriense se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Cartagena es primero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Cartagena tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Elady en el minuto 11. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Herrera en el minuto 40. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Elady en el minuto 42 y los 45 minutos terminaron 1 a 2.

En la segunda mitad, el Almería B empató el encuentro en el minuto 65 con un tanto de Toril subiendo 2-2 al marcador, finalizando de este modo el partido.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Cartagena se ubica en el primer puesto de la tabla con 53 puntos. El Almería B, llega al decimonoveno con 19 puntos.

El próximo compromiso del grupo 4 de Segunda División B para el Almería B es contra el UCAM Murcia mientras que el Cartagena se enfrentará al At. Malagueño.