El Algeciras gana 1-2 al San Fernando y se lleva los tres puntos

El Algeciras se hizo con la victoria en el partido disputado contra el San Fernando

El Algeciras gana 1-2 al San Fernando y se lleva los tres puntos

El Algeciras gana 1-2 al San Fernando y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Algeciras sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el San Fernando este sábado en el Iberoamericano 2010. El San Fernando afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Las Palmas At. Por parte del equipo visitante, el Algeciras ganó al Tamaraceite en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Las Palmas At. por 0-1 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto isleño es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Algeciras mantiene el liderato de la Segunda División B.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el Algeciras, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Álvaro Romero en el minuto 25. Empató el San Fernando gracias a un tanto de Dopico instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su oponente con un gol de Marc Llinares en el minuto 63, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-2.

El entrenador del San Fernando dio entrada a García, Pepe Bernal, Verge y Staji¿ por Sandro Toscano, Biabiany, Dopico y Manu Moreno, mientras que el Algeciras dio luz verde a Almenara, Marcos Mendes, Yelko y Raúl, que entraron en sustitución de Yago Pérez, Álvaro Romero, Marc Llinares y Fran Serrano.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lolo González, Juan Rodriguez, García y Raúl Palma y tarjeta roja a Lolo González (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Yago Pérez y Fran Serrano.

Con este resultado, el San Fernando se mantiene con cuatro puntos y el Algeciras asciende hasta los 16 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. El San Fernando se enfrentará al Linense mientras que el Algeciras lo hará contra el Cádiz B.

Ficha técnica
San Fernando:Perales, Lolo González, Juan Rodriguez, Manu Moreno (Staji¿, min.80), Gabi Ramos, Raúl Palma, Sandro Toscano (García, min.73), Hugo Rodriguez, Biabiany (Pepe Bernal, min.73), Dopico (Verge, min.80) y Francis Ferrón
Algeciras:Vallejo, Armando, Fran Serrano (Raúl, min.87), Robin, Yago Pérez (Almenara, min.67), Iván, Marc Llinares (Yelko, min.87), Dani Espejo, Alvarito, Álvaro Romero (Marcos Mendes, min.83) y Juanito Serrano
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Álvaro Romero (0-1, min. 25), Dopico (1-1, min. 47) y Marc Llinares (1-2, min. 63)