El Badalona vence 0-2 al L´Hospitalet en el Municipal de L'Hospitalet

El Badalona sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el L´Hospitalet

El Badalona vence 0-2 al L´Hospitalet en el Municipal de L'Hospitalet

El Badalona vence 0-2 al L´Hospitalet en el Municipal de L'Hospitalet

El Badalona jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de L'Hospitalet. El L´Hospitalet llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al FC Andorra por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Badalona perdió por un resultado de 4-0 en el partido anterior frente al Barcelona B. Tras el resultado obtenido, el conjunto hospitalense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Badalona es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Musa a los 10 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Badalona, que incrementó su distancia con un tanto de Chema Moreno instantes antes del pitido final, en el 87. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el L´Hospitalet de Risueño relevó a Adrià Carmona, Alfonso, Marcos Jiménez y Reina por Diego, Sehou Sarr, Cristian Gómez y Pablo Aguilera, mientras que el técnico del Badalona, Manolo González, ordenó la entrada de Roger, Chema Moreno y Cristian Márquez para suplir a Musa, Albiach y Robert.

El árbitro amonestó a Joel Jorquera y Adrià Carmona por parte del L´Hospitalet y a Núñez por parte del equipo badalonés.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 16 puntos y se colocaron en quinta (L´Hospitalet) y cuarta posición (Badalona).

En la siguiente jornada el equipo de Risueño se enfrentará contra el Lleida Esportiu, mientras que el Badalona de Manolo González se medirá contra el Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Ruiz, Parera, Diego (Adrià Carmona, min.55), Joel Jorquera, Sergio Juste, Martí, Cristian Gómez (Marcos Jiménez, min.55), Canario, Ripoll, Sehou Sarr (Alfonso, min.55) y Salinas
Badalona:Dorronsoro, Moyano, Robusté, Llerena, Joel Toledo, Goyo, Galindo, Núñez, Musa (Roger, min.69), Robert (Cristian Márquez, min.85) y Albiach (Chema Moreno, min.80)
Estadio:Municipal de L'Hospitalet
Goles:Musa (0-1, min. 10) y Chema Moreno (0-2, min. 87)