El Atzeneta consigue la victoria en casa frente al Hércules (2-0)

El Hércules de David García Cubillo se dejó tres puntos en el estadio del Atzeneta

El Atzeneta consigue la victoria en casa frente al Hércules (2-0)

El Atzeneta consigue la victoria en casa frente al Hércules (2-0)

Triunfo del Atzeneta 2-0 sobre el Hércules durante el encuentro de la Segunda División B que tuvo lugar este domingo. El Atzeneta llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Valencia Mestalla. Por parte del equipo visitante, el Hércules se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Alcoyano. Tras el resultado obtenido, el conjunto adzanetense es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Hércules es segundo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Atzeneta, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Nemesio en el minuto 22, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Gutierrez al borde del final, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atzeneta entraron desde el banquillo Samba, Gutierrez, Javi Serra, Lolo Ivars y Christian en sustitución de Jesús Rubio, Alex Chico, Nemesio, Ayo y Javi Garcia, mientras que los cambios por parte del Hércules fueron Sánchez, Benja, Jon Erice, Ruiz y David, que entraron por Torres, Jesús Alfaro, Appin, Buenacasa y Pérez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ferreres y Alex Chico, del Atzeneta y una a Pérez del Hércules.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el Atzeneta se colocó en sexta posición con 10 puntos, mientras que el Hércules está en segundo lugar con 19 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el Atzeneta se medirá con el Orihuela CF, mientras que el conjunto alicantino disputará su partido frente al Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Atzeneta:Lucas Anacker, José Manuel, Paco Aguza, Ferreres, Carles, Jesús Rubio (Samba, min.63), Nemesio (Javi Serra, min.78), Javi Garcia (Christian, min.88), Iosu Villar, Ayo (Lolo Ivars, min.88) y Alex Chico (Gutierrez, min.78)
Hércules:Falcón, Tano Bonnín, Quintero, Nani, Pérez (David, min.74), Torres (Sánchez, min.54), Appin (Jon Erice, min.61), Borja Martínez, Jesús Alfaro (Benja, min.54), Manu Garrido y Buenacasa (Ruiz, min.74)
Estadio:-
Goles:Nemesio (1-0, min. 22) y Gutierrez (2-0, min. 90)