El At. Levante gana 1-2 al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Segunda Fase de Segunda B

El At. Levante gana 1-2 al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona

El At. Levante gana 1-2 al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona

El Badalona y el At. Levante finalizaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B con un resultado de 1-2 y una victoria para el cuadro levantino. El Badalona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Hércules. En el lado de los visitantes, el At. Levante cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Lleida Esportiu y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo levantino es séptimo, mientras que el Badalona es quinto al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Badalona, que inauguró el luminoso con un gol de Albiach en el minuto 17, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que consiguió el empate con un tanto de Raúl Alcaina en el minuto 59. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del At. Levante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 con un tanto de Ferni en el minuto 83, acabando el duelo con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Badalona dio entrada a Chema Moreno, Robusté, Valentín y Airam Benito por Bikoro, Moyano, Llerena y Toni, mientras que el At. Levante dio entrada a Sevikyan, Pana, Soberón y Blesa por Monterde, Raúl Alcaina, Granados y Giorgi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bikoro, Moyano y Robusté y por parte de los visitantes para Ferni.

Con este resultado, el Badalona se queda con 33 puntos y el At. Levante consigue 30 puntos tras ganar el partido.

Ficha técnica
Badalona:Dorronsoro, Robert, Moyano (Robusté, min.52), Llerena (Valentín, min.67), Cristian Márquez, Jaume, Bikoro (Chema Moreno, min.46), Roger, Galindo, Albiach y Toni (Airam Benito, min.76)
At. Levante:Cuñat, Villalón, Euse, Alfredo, Peña, Granados (Soberón, min.76), Giorgi (Blesa, min.76), Carvajal, Raúl Alcaina (Pana, min.68), Ferni y Monterde (Sevikyan, min.68)
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Albiach (1-0, min. 17), Raúl Alcaina (1-1, min. 59) y Ferni (1-2, min. 83)