El Arenas de Getxo y el Alavés B firman tablas en el Municipal de Gobela (1-1)

El Arenas de Getxo y el Alavés B empataron en el partido disputado en el Municipal de Gobela y se repartieron los puntos

El Arenas de Getxo y el Alavés B firman tablas en el Municipal de Gobela (1-1)

El Arenas de Getxo y el Alavés B firman tablas en el Municipal de Gobela (1-1)

El Arenas de Getxo y el Alavés B empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Gobela. El Arenas de Getxo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Bilbao Ath. Por parte del equipo visitante, el Alavés B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Unión de Irún y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Alavés B se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto vitoriano, que estrenó el luminoso con un gol de Gagua en el minuto 19. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Arenas de Getxo, que puso las tablas a través de un tanto de Remen en las postrimerías, en el 92, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

El árbitro mostró un total de once tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Arenas de Getxo, concretamente a Pradera, Arzuaga, Uranga y Gabilondo y seis al Alavés B (Martinez, Viti, Berlanga, Keller, Abqar y Sergi García). Además, hubo una tarjeta roja a Martinez (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este empate, el Arenas de Getxo se situó en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Alavés B con este punto se quedó en séptima posición con 15 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Arenas de Getxo jugará contra el Leioa a domicilio y el Alavés B se enfrentará al Racing de Santander en casa.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Diego, Murua, Uranga, Pol Vidal (Jon Vega, min.50), Gabilondo, Arzuaga (Gorka Estrada, min.82), Remen, Ivan Alonso (Letamendia, min.46), Kepa Vieites, Leandro y Pradera (Alex Altube, min.46)
Alavés B:Aritz Castro, Abqar, Keller, Martinez, Víctor López, Berlanga, Illesca, Sergi García, Viti, Gagua y Lupu
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Gagua (0-1, min. 19) y Remen (1-1, min. 92)