El Amorebieta y el Calahorra concluyen su enfrentamiento en el Urritxe sin goles (0-0)

El Calahorra rascó un punto ante un Amorebieta que logró resistir en el Urritxe

El Amorebieta y el Calahorra concluyen su enfrentamiento en el Urritxe sin goles (0-0)

El Amorebieta y el Calahorra concluyen su enfrentamiento en el Urritxe sin goles (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Urritxe y que enfrentó al Amorebieta y al Calahorra acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Calahorra se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Amorebieta de Iñigo Vélez relevó a Etxaburu, Unzueta y Ekaitz por Álvaro, Orozko y Bilbao, mientras que el técnico del Calahorra, Diego Martínez, ordenó la entrada de Nierga, Víctor Andrés, David Soto y Ramón Riego para suplir a Amorrortu, Rayco, Sota y Javier Marcén.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Seguín por parte del equipo local y a Titi por parte del equipo calagurritano.

Por el momento, el Amorebieta se queda con 42 puntos y el Calahorra con 35 puntos.

En la siguiente jornada el Amorebieta jugará contra el Tudelano fuera de casa y el Calahorra disputará su partido contra el Bilbao Ath. en su feudo.

Ficha técnica
Amorebieta:Saizar, Beñat Garro, Aitor Arregui, Irazabal, Gorka Larruzea, Bilbao (Ekaitz, min.89), Álvaro (Etxaburu, min.71), Seguín, Aldalur, Orozko (Unzueta, min.71) y Koldo Obieta
Calahorra:Roberto, Santamaría, Alvarez, Javier Marcén (Ramón Riego, min.90), Carrique, Titi, Sota (David Soto, min.90), Borja Vicent, Rayco (Víctor Andrés, min.83), Martinez y Amorrortu (Nierga, min.75)
Estadio:Urritxe
Goles:0-0