2-0: El Alcoyano se impone al Orihuela CF en casa

El Alcoyano venció el partido gracias a dos goles de Jona y Raíllo

2-0: El Alcoyano se impone al Orihuela CF en casa

2-0: El Alcoyano se impone al Orihuela CF en casa

El Alcoyano ganó 2-0 contra el Orihuela durante el encuentro celebrado este domingo en El Collao. El Alcoyano llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Hércules. En el lado de los visitantes, el Orihuela CF cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Villarreal B. Con este resultado, el conjunto alcoyano es tercero, mientras que el Orihuela es quinto al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Jona, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el equipo alcoyano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Raíllo poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El entrenador del Alcoyano dio entrada a Daoudi, Angel López, Diakité, Solbes y Raíllo por Jona, Juli, Ramón López, Juanan y Rubio, mientras que el Orihuela dio luz verde a Luis Gilabert, Ferran Giner, Chechu y Cases, que entraron en sustitución de Belhadji, Nil Garrido, Mauro y Toché.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Raúl, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Toché, Cases y Luis Gilabert y con roja a Brian.

Con esta victoria, el equipo de Vicente Parras ocupó el tercer puesto con 19 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gerard Albadalejo se situó en quinto puesto con 12 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Ibiza, mientras que el Orihuela CF jugará contra el Atzeneta.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Primi, Raúl, Pablo Carbonell, Jordán, Juanan (Solbes, min.73), Jony, Ramón López (Diakité, min.55), Rubio (Raíllo, min.73), Jona (Daoudi, min.55) y Juli (Angel López, min.55)
Orihuela CF:Leandro, Kortstam, Mauro (Chechu, min.58), Badal, Pina, Migue, Nil Garrido (Ferran Giner, min.58), Brian, Mari, Toché (Cases, min.67) y Belhadji (Luis Gilabert, min.58)
Estadio:El Collao
Goles:Jona (1-0, min. 42) y Raíllo (2-0, min. 87)