La respuesta de Google a este fumador se ha vuelto completamente viral

La respuesta de Google a este fumador se ha vuelto completamente viral

La respuesta de Google a este fumador se ha vuelto completamente viral / sport

SPORT

Todos sabemos que fumar perjudica seriamente la salud, de esto nos vienen informando las cajetillas de tabaco cada vez con más agresividad debido a las imposiciones gubernamentales; siendo el gobierno el primero al que no le interesa que se deje de consumir tabaco debido a los altos impuestos que pagan los fumadores por cada cajetilla. 

Un usuario de Twitter ha preguntado, en inglés, al buscador más famoso de todos si "el tabaco caduca", en inglés: "do cigarrettes expire". Para entender la respuesta de Google debemos entender también que con "expire" se refiere a la fecha de caducidad, aunque también se puede utilizar esta palabra para el término expirar, o desaparecer.

A la pregunta, pues si "el tabaco expira", el buscador le dice muy sabiamente que no, pero que las personas que lo consumen sí. En su tuit, que @Abdulmir19 da por supuesto que es fumador, dice "Maldición, Google, yo-". 

Tal ha sido la repercusión de la respuesta de Google a este usuario que ya cuenta con más de 77.000 retuits, 326.0000 me gusta y casi 3.000 personas han cogido el tuit y lo han citado en su propio time line.