Nadal - Zverev, semifinal Roland Garros 2022: horario y dónde ver en TV

Nadal consiguió batir a Novak Djokovic con un auténtico espectáculo de tenis

Podremos ver la semifinal en Eurosport

Nadal

Nadal

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal y Alexander Zverev se enfretan este viernes 3 de junio en semifinales de Roland Garros 2022 a partir de las 14:45 horas (CEST). Te detallamos dónde ver el partidom por televisión.

Nadal parte como favorito después de vencer con solvencia a Thompson por un 6-2, 6-2 y 6-2. El manacorí arrastra una complicada lesión en las costillas que le está causando grandes dolores. No ha sido un problema para doblegar al francés Corentin Moutet por la vía rápida del 6-3, 6-1 y 6-4. Van de Zandschulp no ha sido la excepción a las ambiciones del tenista balear, quien cayó por 6-3, 6-2 y 6-4. Augier si que fue una auténtica piedra en el zapato del manacorí, llegándole incluso a ganar el primer set y forzándole a llevar a cabo una de las clásicas remontadas a las que nos tiene acostumbrados Nadal. El resultado final fue de 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.

Nadal ha conseguido derrotar con soltura a Novak Djokovic, posiblemente su mayor rival en activo. El balear consiguió dar una auténtica lección de tenis demostrando tener mucho más temple que su enemigo, el cual dejó pasar dos sets debido a la inconstancia en su tenis. Por ello, el resultado final fue de 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6.

Ahora es turno de enfrentarse a un rival realmente duro: Alexander Zverev. El tenista alemán viene de vencer con solvencia a un Carlos Alcaraz que no logró imponerse en prácticamente ningún momento al alemán.

El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NADAL - ZVEREV DE ROLAND GARROS 2022

Rafa Nadal se enfrentará a Djokovic el viernes 3 de junio a las 14:45 horas (CEST).

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.