Nadal - Thompson de Roland Garros 2022: horario y dónde ver en TV

Nadal llega a su competición favorita arrastrando una complicada lesión

Podremos disfrutar del partido a través de Eurosport

Rafa Nadal

Rafa Nadal

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la primera fase del Abierto de Francia con un enfrentamiento entre Rafa Nadal y Jordan Thompson mañana 23 de mayo a un horario todavía por determinar.

El manacorí no se encuentra en su mejor estado de forma. Aunque es su competición favorita y está claro que lo dará todo para llegar lo más lejos posible, el balear ha asegurado que está tomando mucha medicación para no sufrir dolores de su fatídica lesión en las costillas. Rafa Nadal es el jugador con más Roland Garros en sus vitrinas, habiendo hecho historia en este insigne Grand Slam.

El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NADAL - THOMPSON DE ROLAND GARROS 2022

Rafa Nadal se enfrentará a Jordan Thompson mañana 23 de mayo a un horario todavía por determinar.

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.