Nadal - Djokovic: cuándo se juega la semifinal de Roland Garros, TV y horario

Consulta la fecha, el horario, la televisión del partido de semifinales de Roland Garros entre Djokovic y Nadal

Nadal: "Prefería jugar la final con Djokovic"

Nadal: "Prefería jugar la final con Djokovic" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal se enfrenta hoy viernes 11 de junio al serbio Novak Djokovic en la segunda semifinal de Roland Garros 2021. El español quiere mantener su imbatibilidad en la penúltima ronda del Grand Slam parisino, mientras que el serbio, actual líder del ranking ATP, intentará acabar con esa estratosférica racha. En París, se han enfrentado en ocho ocasiones y en siete de ellas ganó Nadal.

HORARIO: ¿A QUÉ HORA EMPIEZA EL PARTIDO?

El partido entre Nadal y Djokovic en Roland Garros 2021 se disputará tras la primera semifinal que enfrenta a Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. Por lo tanto, no arrancará antes de las 17:30 horas (CET).

TELEVISIÓN ¿DÓNDE VER EL NADAL - DJOKOVIC?

Eurosport retransmitirá en directo el partido de cuartos de final de Roland Garros. Además, también se puede ver ese canal a través de la plataforma DAZN.

NADAL - DJOKOVIC EN DIRECTO EN SPORT.ES

SPORT también te ofrece la cobertura online del partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic de Roland Garros 2021. Puedes seguir el duelo con nuestra narración en vivo y al minuto. Tras concluir el partido, podrás encontrar la crónica y también las declaraciones de los protagonistas.