Vea el gol del Atlético de Madrid - Betis

SPORT.es

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima (1-0), en el encuentro disputado en el Vicente Calderón de la jornada decimoctava de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Atlético de Madrid recuperó su esencia y volvió a ganar por un solo tanto retando al sufrimiento del público colchonero, gracias a una diana del argentino Nico Gaitán, empalmando sin parar con la zurda un centro de Vrslajko por la derecha que contó con la colaboración de la defensa del Betis, al despejar mal el balón y dejarlo en bandeja de plata para la novedad en el once rojiblanco.

Apenas habían transcurrido nueve minutos de juego y el Atlético de Simeone ejerció un día más su fútbol resultadista que tan buena rentabilidad le ha dado hasta ahora.

El equipo verdiblanco, tras verse sorprendido por el 1-0, empezó a dominar el encuentro, tras ceder la iniciativa los colchoneros, pero sin resultado en el marcador salvo en los disparos lejanos de su pichichi Rubén Castro.

Por el bando atlético, Carrasco también dispuso de opciones para ampliar la ventaja y evitar el nerviosismo de la hinchada del Atlético para reforzarse en el cuarto puesto de la clasificación, con derecho a Champions League y con 34 puntos, a seis del líder Real Madrid con dos partidos menos. Mientras, el Betis permanece en zona de nadie, con 21 puntos, a ocho de Europa y nueve del descenso. 

No se pierdan el gol y las mejores jugadas del igualado Atlético - Betis, y recuerden que SPORT ofrece los resúmenes de todos los encuentros de la Liga Santander 2016 - 2017, con especial atención a una jornada 18 en la que ha brillado la goleada del FC Barcelona a la UD Las Palmas (5-0) en el Camp Nou.