No te pierdas el video

Épica y un portero goleador en la final de la liga mexicana

El América protagonizó una remontada épica en los últimos minutos de la final de la liga mexicana con un gol del portero Moisés Muñoz en el añadido y una posterior tanda de penaltis

EFE/SPORT.es

Muñoz escribió una página dorada en la historia del fútbol mexicano, al anotar en el último segundo el gol que dio al América el empate a dos en el global ante el Cruz Azul. Tras la prórroga, volvió a destacar en la tanda de penaltis, donde detuvo el primer disparo del equipo cementero.

Era la última jugada y el América estaba necesitaba un gol para ir a la prórroga después de que el exsevillista Aquivaldo Mosquera marcara el 1-1 cuatro minutos antes. Muñoz abandonó su portería y se sumó al ataque, en una acción más desesperada que técnica, y su atrevimiento trajo sus frutos. Su remate de cabeza lo desvió un defensa y acabó en el fondo de las redes del Cruz Azul.

En la tanda de penaltis, Muñoz detuvo el primero al Cruz Azul y el América tuvo el camino libre para conquistar su undécimo título de su historia en la liga mexicana.