Claudio Bravo podría dejar el Manchester City y fichar por el Monterrey de México

Claudio Bravo podría dejar el Manchester City y fichar por el Monterrey de México

Bravo también tiene ofertas de la MLS / EFE

Sport.es

El actual portero del Manchester City Claudio Bravo podría dejar el conjunto inglés para firmar por el Monterrey de México, según informa el medio 24Horas.

El ex guardameta de equipos como el Barça o la Real Sociedad e internacional con la selección absoluta de Chile en 121 ocasiones habría recibido una oferta del club azteca en el presente mercado de fichajes de invierno.

Y es que el Monterrey estaría buscando un nuevo arquero tras las declaraciones de Marcelo Barovero, portero titular del equipo: "Hasta junio tengo contrato en Monterrey (...) Después no descartó volver al fútbol argentino".

Bravo, que fichó por el Manchester City en agosto de 2017, procedente del Barça, también tiene ofertas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Además, el chileno acaba contrato el próximo mes de junio y en Inglaterra ya se han publicado varias informaciones en las que aseguran que será la última temporada de Bravo en el club dirigido por Pep Guardiola.

En la presente campaña, Claudio ha disputado 12 encuentros con el Manchester City, aunque solamente cuatro de ellos ha sido en la Premier League y dos en la Champions.