Batistuta podría sustituir a Amor en el Adelaide australiano

Gabriel Batistuta ejercerá por primera vez como entrenador

Gabriel Batistuta ejercerá por primera vez como entrenador / sport

Sport.es

Gabriel Batistuta podría regresar al mundo del fútbol como entrenador. El Adelaide United australiano ya habría contactado con el ex futbolista argentino para que se haga cargo del puesto que, recientemente, dejó libre Guillermo Amor.

Los medios argentinos se hicieron eco este viernes de las últimas informaciones que circulaban en el país australiano. Y es que el Adelaide United, de la A-League de Australia, habría tanteado a Batistuta para que ejerza de entrenador por primera vez en su carrera

'El Bati' ya vivió en Australia desde 2007, dos años después de anunciar su retirada como jugador, hasta 2011. Grant Mayer, director ejecutivo del Adelaide United, admitió que la primera opción que maneja el club, tras la salida de Guillermo Amor, es Gabriel Batistuta. 

De hecho, el legendario goleador argentino ya habría recibido una oferta, tal y como confesó Mayer: "No podemos quedarnos sentados, estamos buscando un reemplazo adecuado para Amor, que tiene todo nuestro respeto y se va bajo sus propios términos. Le hemos hecho una oferta a Batistuta, pero también hay un plan A, B y C".