Oyarzabal completa el entrenamiento junto a sus compañeros

[ { "insert": "San Sebastián, 19 dic (EFE).- El primer entrenamiento de la semana en la Real Sociedad ha dejado muy buenas noticias, con la vuelta a la normalidad de Mikel Oyarzabal, que ha podido completar su primer entrenamiento con el grupo desde que se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado mes de marzo. " } ]

Mikel Oyarzabal

Mikel Oyarzabal / Efe

EFE

El primer entrenamiento de la semana en la Real Sociedad ha dejado muy buenas noticias, con la vuelta a la normalidad de Mikel Oyarzabal, que ha podido completar su primer entrenamiento con el grupo desde que se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado mes de marzo.

Además, Aihen Muñoz, Diego Rico y Alexander Sorloth también han participado en el entrenamiento tras perderse el amistoso del viernes ante el Leeds United, mientras que Take Kubo se ha incorporado al equipo tras su participación en el Mundial.

Mikel Oyarzabal ha podido completar la sesión al mismo ritmo de sus compañeros sin molestias de ningún tipo y es de esperar que su reaparición en un terreno de juego no tarde en producirse.

Otro que ha reaparecido es Aihen Muñoz, quien se lesionó en el mes de octubre en el músculo aductor largo de la cadera derecha en el encuentro de Liga disputado en Balaídos frente al Celta. El navarro, que llevaba semanas trabajando en solitario, ha vuelto hoy a entrenarse junto a sus compañeros en lo que es el inicio de la recta final de su recuperación.

Diego Rico y Alexander Sorloth, con molestias la pasada semana, se han reintegrado con normalidad a diferencia de Mikel Merino, que sigue entre algodones.

Junto al navarro siguen en la enfermería Alex Sola, Beñat Turrientes, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández y Sadiq Umar. Ninguno de ellos podrá participar el miércoles en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará a la Real Sociedad ante el Coria.