Moyá renueva un año más con la Real Sociedad

Moyá, presentado como nuevo portero de la Real Sociedad

Moyá, presentado como nuevo portero de la Real Sociedad / ATLAS

SPORT.es

La Real Sociedad y Miguel Ángel Moyá han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del guardameta, que de esta forma prolonga su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2021, informa el club.

El portero balear llegó al equipo en febrero de 2018, tiempo durante el que ha disputado un total de 36 partidos con la camiseta "txuriurdin".

"La próxima temporada será otro de los hombres importantes del vestuario realista", ha asegurado la Real Sociedad en un comunicado.

Moyá, por su parte, ha afirmado que es "un placer" seguir un año en San Sebastián. "Estoy muy contento. Estoy donde quiero estar y super ilusionado con el año que nos espera. Nos vemos en breve", ha destacado.

Los donostiarras cuentan también con Alex Remiro, que tiene contrato hasta junio de 2023, además del portero canterano Andoni Zubiarre, con ficha hasta 2022, pero que este año sólo ha jugado con el filial y no ha hecho un solo minuto con el primer equipo, con el que sí ha sido convocado, por lo que no se descarta su cesión a otro club.

Asimismo tiene contrato el argentino Gero Rulli -titular indiscutible hasta hace dos temporadas pero que en la última fue cedido al Montpelier francés-, que sigue vinculado a la Real hasta el año 2022 aunque no es seguro que siga en la capital guipuzcoana.