Zinedine Zidane: "Me alegro por los futbolistas que no suelen jugar"

Sport.es

Tras el varapalo que supuso la derrota en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona, este miércoles Zinedine Zidane recobró la sonrisa. Y es que su equipo no solo ganó, sino que, además, convenció y goleó. Y lo hizo con un once titular en el que había muchos jugadores que no son habituales.

El entrenador del Real Madrid comenzó reconociendo que "estamos muy contentos por los goles y sobre todo por el juego. Jugamos con ritmo, con seriedad. Estoy muy contento por todos los jugadores porque muchos no juegan siempre y me alegro mucho por ellos". Además, el técnico destacó el trabajo defensivo hecho por el equipo. "Son jugadores muy ofensivos que hoy han defendido muy bien. Y cuando tenemos el balón sabemos que tenemos mucha calidad con James, Marco o Isco y Morata por delante para meter gol. Nos metieron dos goles, si, pero así es el fútbol".

Zidane destacó a jugadores como Isco, Asensio o Morata que rinden a un gran nivel pero a los que de cara al próximo partido tendrá que decir que no juegan para que lo hagan los habituales titulares. "Esa es la mayor complicación de un entrenador. Cuando uno juega como hoy y el próximo partido no va a jugar, tu no les tienes que decir nada, porque aún es peor. Sabemos que todos los partidos son importantes y si tienes a los jugadores que tengo lo que hago es intentar demostrar que son todos importantes. Y ellos me demuestran que aún tienen que jugar más".

Y para acabar, mención especial para Isco. "Su partido ha sido tremendo. Tiene una gran facilidad con el balón y una gran confianza que demuestra cada día en el campo".