Zidane sigue sin Benzema y Ramos para Milán pero recupera a Casemiro

El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, con el balón ante el centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, durante el encuentro de la Liga de Campeones disputado en el estadio Alfredo Di Stefano

Casemiro estará disponible para enfrentarse al Inter de Lautaro / EFE

Europa Press

El Real Madrid continuará con las importantes de Karim Benzema y Sergio Ramos para su crucial duelo de este miércoles ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones, aunque la buena noticia es la vuelta del centrocampista Casemiro, que ha dado negativo por Covid-a9.

Además, de estas ausencias, Zinedine Zidane tampoco podrá contar con el capitán Sergio Ramos, el central brasileño Eder Militao, el centrocampista uruguayo Fede Valverde, el delantero serbio Luka Jovic y el lateral Álvaro Odriozola.

Casemiro, baja ante el Villarreal, volverá a una convocatoria en la que se mantiene el central canterano Víctor Chust y en la que la otra gran novedad es el delantero centro del filial Hugo Duro.

La lista completa es la formada por: Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco como centrocampsitas, y Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.