Zidane: "No es verdad que la BBC juegue por decreto"

SPORT.es

Zinedine Zidane salió end efensa de la BBC una vez más. En vísperas del Granada-Real Madrid de la Liga Santander, el entrenador del conjunto madridista negó que Bale, Benzema y Cristiano juegue por decreto.

"No es verdad. Tú puedes pensar que cuando entran suplentes lo hacen mejor, pero la verdad es que la BBC lo hace muy bien también. Hay pocos partidos en los que no estuvimos bien con ellos. Lo que sucede es que es difícil elegir un once porque todos lo hacen muy bien".

Elogios y pitos a Cristiano

Una vez más salió el tema de los pitos a Cristiano Ronaldo y le preguntaron a Zidane si considera que se le tiene el debido respeto al portugués. "Cristiano tiene el respeto de todos los aficionados del Real Madrid, del club que es lo más importante, del entrenador clarísimo y de sus compañeros que es lo más importante. Y ya está. Tú, a Cristiano o lo quieres mucho o no, no hay una vía de en medio".

En sus elogios hacia Cristiano, negó que haya sentado al portugués y dijo que está camino de un nuevo Balón de Oro. "No se puede decir que soy el entrenador que sentó Cristiano Ronaldo porque no es así. Hablamos mucho, con él y con todos, y saben que deben dosificarse. ¿El quinto Balón de Oro? Estáis viendo lo que está haciendo y el mérito es sólo suyo. Está cerca de ganar el próximo".

Granada más difícil

Sobre el partido contra el Granada, considerío que es una nueva final. Ya no hay partidos fáciles, menos a estas alturas de temporada. Buscaremos la victoria con todo lo que tenemos y esperamos seguir en nuestra buena línea. El Granada es ahora más difícil porque ya está descendido pero juega contra el Real Madrid y querrá demostrar. Además, ha demostrado toda la temporada que debería estar siempre en Primera".

Su futuro

Sobre su situación en el Real Madrid y su futuro en el cargo, Zidane no cerró ninguna puerta: "Estoy en el Real Madrid y se lo agradezco al presidente por darme la oportunidad. Estoy súper feliz de entrenar al mejor equipo del mundo". Y más adelante, dejó caer: "En este club dependes de los resultados. Es el equipo de mi corazón pero sé donde estoy. Sé que si no rindes te vas a tu casa. Es así, pero no me impide seguir trabajando bien. Tengo que intentar ganar todo lo que podamos".