Zidane: "Esto es fútbol y hay que meter las ocasiones que tienes"

Zidane: "Estoy muy decepcionado por mis jugadores"

 El francés valoró el empate sin goles ante el Athletic Club / Perform

SPORT.es

Zidane salió a zona mixta tras el empate ante el Athletic "dolido" por los suyos. El Madrid no cuajó un mal partido pero la falta de pegada le terminó lastrando. Un gol en los últimos tres partidos no es un buen balance ofensivo y él lo sabe. El técnico francés se mostró disgustado por esa tendencia: "Con el partido que hicimos y las ocasiones que tuvimos... Estoy disgustado, sobre todo por mis jugadores que lo dieron todo. Estamos molestos pero esto es el fútbol y hay que meter las ocasiones que tienes". 

Sobre los últimos duelos, Zidane aseguró que el equipo está teniendo "muchas ocasiones pero estamos marcando pocos goles". Preguntado por si le preocupaba esa falta de gol, el técnico francés fue claro:"No, no estoy preocupado. No creo que sea mala suerte ni contundencia. Lo más importante es crear ocasiones y lo hemos hecho. Vamos a seguir así y seguro que acabarán entrando. Ahora no lo están haciendo pero lo harán. No hay que desmoralizarse". 

En cuanto al 2019, 'Zizou' cree que ha sido "un buen año ante todo. Acabamos un poco regular pero bueno". Sobre el 2020, lo "espera con ganas" y añade que "el equipo descansará y luego volveremos mejor". "Queremos tener calma y tranquilidad. Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido muy bueno. No hay que bajar la cabeza", sentenció.