¡Zidane no deja ni despedirse a Bale!

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

SPORT.es

Zinedine Zidane ha sentenciado definitivamente a Gareth Bale. El jugador galés, que está fuera de los planes del técnico francés para su proyecto del nuevo Real Madrid, no ha sido alineado ni un solo minuto en el partido ante el Real Betis jugado en el Santiago Bernabéu que ha puesto punto y final a la temporada.

Zidane ha agotado los tres cambios en el Bernabéu, primero Marco Asensio, luego Isco y por último Lucas Vázquez. De esta forma, no ha permitido que el delantero galés pudiera despedirse de la afición madridista, como sí que ha dejado con el meta Keylor Navas, al que la afición del Madrid ha ovacionado y homenajeado.

Bale, que era un secreto a voces, que no cuenta ni para la dirección técnica del club madridista ni para el presidente Florentino Pérez, puede haber puesto punto final de una manera triste a su trayectoria en el Real Madrid.