Zidane aprovecha el parón para visitar Córdoba con su mujer

Zidane y su mujer, paseando por Córdoba

Zidane y su mujer, paseando por Córdoba / EFE

EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha aprovechado el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales para visitar Córdoba, donde hoy se le ha visto pasear entre el bosque de columnas del interior de la Mezquita-Catedral de la capital cordobesa.

En el hormiguero de visitantes que es diariamente el casco antiguo de la capital cordobesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 'Zizou' ha intentado en vano pasar inadvertido, ya que desde el primer momento, pese a sus intentos y su afán de discreción, ha sido reconocido por los sorprendidos turistas.

"¡Mira, mira es Zidane! ¿no?", se preguntaban muchos de los cordobeses y turistas que se han cruzado hoy con el entrenador madridista por las recónditas calles del casco histórico, tras pasar por el patio de los Naranjos a su salida de la Mezquita-Catedral, y también ha visitado la Judería cordobesa y las ruinas del Teatro Romano.

El técnico madridista llegó anoche a la capital cordobesa junto a su mujer, Veronique Fernández, y se alojó en uno de los hoteles con más encanto del centro de la monumental ciudad, y hoy ha aprovechado para recorrer las callejas de su casco histórico.