Zidane: "Ante el Eibar tendremos que demostrar nuestra mejor versión"

El técnico del Madrid asegura que "el equipo está bien pero no podemos confiarnos"

Vinicius es duda y espera que pronto esté de vuelta Hazard, "y que no sufra más problemas"

Zidane, en titulares: Hazard esta casi totalmente recuperado | Perform

Sport.es

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, apenas hizo mención al partido que les espera este domingo ante el Eibar ya que no parecía interesar demasiado a la prensa madrileña, por lo que fue el mismo entrenador el que cerró la rueda de prensa dando su impresión del partido de este domingo, a las 21.00 horas en Ipurua.

“Se trata de un partido importante, y ahora tenemos la impresión que estamos mejor, pero no será para nada un partido fácil, y tendremos que demostrar nuestra mejor versión”, dijo un relajado Zidane, que ya no tuvo que escuchar preguntas sobre su posible salida.

Si apuntó que Vinicius posiblemente no estará disponible para el partido ante el Eibar ya que no se entrenó por problemas estomacales. “No tiene fiebre, pero no se encuentra cómodo. Vamos a ver como evoluciona”, dijo sobre su posible gastroenteritis.

A la espera de Hazard

También habló de Hazard, que ya se encuentra en la parte final de su recuperación. “Lo importante es que se encuentre bien del todo para volver a jugar. Vivir estos momentos difíciles siempre son complicados para un jugador, y más después que nunca había tenido tantas lesiones”, dijo Zidane.

“Lo que queremos es que cuando vuelva, no vuelva a sufrir problemas, y hemos de tener tranquilidad con él”, comentó el técnico del Madrid.

En las últimas victorias, Zidane ha utilizado menos rotaciones, aunque no quiso darle importancia. “Ha sido un momento puntual. El equipo está bien y ya lo hemos hablado en el vestuario, pero no va a cambiar mi idea que voy a con todos. Tenemos una buena dinámica y hay que seguir así”.

Contento con su plantilla

Respecto a la plantilla actual de 25 jugadores, se mostró contento con todos ellos y no piensa en realizar cambios, de momento. “Estoy contento con todos mis jugadores, aunque luego pueden pasar cosas”, dijo.

“Hasta finales de enero puede pasar de todo, pero para mi, mis jugadores son los más importantes y quiero contar con todos ellos siempre”.

Sobre su posible renovación, aseguró que “tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. “Voy a seguir jugando para cumplir mi contrato. Es una suerte trabajar en el mejor club del mundo y el resto de jugadores, espero que se queden y pueda seguir entrenando con ellos”, finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil