El zasca de Kroos a Bale

La lección de Tomás Roncero a Bale y James que dará la vuelta al mundo

La lección de Tomás Roncero a Bale y James que dará la vuelta al mundo / sport

SPORT.es

Toni Kroos está siendo uno de los futbolistas más destacados en el arranque de la temporada en el Real Madrid. Tras la contundente victoria del conjunto blanco ante el Galatasaray (6-0), el alemán se pronunció sobre la convocatoria de Gareth Bale con la selección de Gales.

En unas declaraciones recogidas por la revista alemana "Realtotal.de", Kroos manifestó que "es poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones para volver con la selección".

Además, el alemán considera que "el momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regresa. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos", aseguró.

Sobre la posible salida de Bale del Real Madrid, Kroos no fue tan contundente. "No sé que pasará. Ya estuvo a punto de salir en verano. Después de estas cosas, cuando ambas partes parecen haber pasado página, no suele ser fácil seguir tan normal, pero me da la impresión que está muy motivado. Lo que más le habrá molestado es haber vuelto lesionado de la selección", concluyó.

Gareth Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 5 de octubre contra el Granada. El galés viajó con su selección en las fechas FIFA de octubre y acabó con molestias el duelo de su selección contra Croacia. Tras su vuelta a España, Bale no ha disputado ni un solo minuto más con la camiseta blanca y ahora, el futbolista ha vuelto a ser convocado por Giggs.