El zasca de Kovacic a un periodista cuando le preguntan por Neymar

sport.es

Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, reconoció después de golear al Girona por 6-3 en la Liga Santander que no había sido fácil regresar al equipo del Real Madrid después de arrastrar una lesión. Kovacic también tuvo tiempo de alabar a Cristiano Ronaldo por su póker, pero quiso recalcar que es más importante el juego del equipo que las individualidades.

"Cristiano Ronaldo es una barbaridad. Un año más demostrando que es el mejor. Empezó con la sanción, luego no estaba acertado de cara a puerta y eso era lo raro, que Cristiano Ronaldo no metiera. Ahora está ayudando al equipo y eso es muy positivo para nosotros”, comentó Kovacic. No obstante, quiso dejar claro que "seguro que consigue el Pichichi, aunque eso no es importante. Somos un equipo. Lo más importante es que el Real Madrid está bien. Jugamos bien, marcamos mucho y ganamos. Eso da igual, pero claro que Cristiano está marcando mucho y al final seguro que lo va a conseguir".

En esta línea, a Kovacic tampoco le gustó una de las preguntas del periodista en la zona mixta. A Kovacic se le preguntó si encontraba normal que Cristiano Ronaldo cobre mucho menos que Neymar y la respuesta del croata fue clara: "Yo estoy preocupado por cuánto cobro yo.."

Por otro lado, Kovacic también habló sobre las críticas tras su actuación durante el partido ante el Barcelona que el Real Madrid perdió 0-3 y declaró que no le molestan porque son normales en el mundo del fútbol. "Son normales (las críticas). Me equivoqué en una jugada. A veces te equivocas. Trabajo desde ese partido y ahora estoy muy bien", manifestó Kovacic.